Sunday, May 11, 2008

hola madre. si. pues. ya no puedo agarrar el telefono y llamarte. ya no me llamas tu al mio. estos dias hay mucho silencio. es silencio pensar en ti. madre. ya tengo las manos pareciendose cada vez mas a las tuyas. y mis caderas calzan perfecto en tus faldas. madre. solo quisiera sentir que duermes a mi lado. como aquellas siestas de sabado en la tarde. contigo. madre. como poder decirte todo lo que no digo a nadie. creo haberte visto como yo. con tu soledad. aqui yo con la mia. madre. quiero volver a verte llegar acalorada del trabajo y quitandote la ropa apenas entrabas a la casa. quiero volver a recostarme en tu abraso sobre tus tetas redondisimas, sosten azul y tu enagua blanca. compartir un te despues de la siesta de sabado y antes de salir al mundo que me iba construyendo sin ti. madre. se me han quedado tantas preguntas. mi mas vieja amiga madre. me estoy convirtiendo en adulta solitaria madre. te veo. y otra vez el silencio me hace callar. y me faltan caricias.

1 comment:

Still infatuation junkie said...

Me fascinó!! Hasta acá se siente la nost-algia... quedé un poco contagiada.

XOXOX