Friday, May 16, 2008

espejismoclaridad

la clara idea de fortaleza se nubla. es espejismo. el obtaculo es invisible a este vistaso cercano. imposible medir el efecto en la historia. de esta cercania de hechos. se abren se cierran puertas. se abren poquito y hay que ser sapaso para pasarlas. luego cerrado. yo como que me dedico a buscar las llaves. y a veces no puedo abrir. solia distraerme con manos que me tocan. que suavecito me quitan las llaves. que me desquitan. ahora que no las buscaba me he quedado mas bien en estas llaves y creia dominarlas, escogerlas sin miedo. acertar. cuando suena de esos portasos que quedan en la historia. cuyo efecto se vera a gran escala. ensordecedor. cuando se atore, cuando sea absurda la constancia de la puerta- frontera- cerrada.

1 comment:

Alina Reyes said...

O como Alicia que se bebía un brebaje para hacerse pequeña y se olvidaba de las llaves para entrar al jardín, entonces se comía una galleta para crecer, recogía las llaves pero ya no cabía por la pequeña puerta que conducía al jardín.