Friday, June 20, 2008

el virus de manhattan

tengo que usar lentes oscuros porque la fiebre me hace verlo todo iluminado pero sin amarillo. desvario y hablo de amarus y me entristesco en el espiral de la fiebre. es el virus del metro me dijeron. no me da la gana de tomar el A o el C o el 4 o el 5. Me gusta el D de directo, de dios, dedo. La N porque es de nadie y de nata. de no. no quiero estar cerca del virus de manhattan mas aun de ese downtown tan friamente repetido. prefiero pasarme la parada y bajarme en la 59 para sentir el ritmo mas calmo. la gente hablando en la calle. con colorsito. pero la fiebre de manhattan hace que me vaya a buscar algo en el cuarto de emergencia. en ese hospital odioso. y no tengo nada solo el virus del tren seguramente. demanhattan pienso yo. la doctora me dice que ama sudamerica y que era brasilera pero ya no. y que que hago aca. aca con tanto virus urbano. pienso afiebrada pues si ya me voy a ir le digo. pero regreso a la fiebre de mi cama. y la fiebre y la luz de la tarde me recuerdan a la ventana con jasmines de La molina. Y el solsito molinero. pajaritos. seguira eso por alla? la fiebre urbana esta no me deja pensar bien. diferenciar la imagen del sentimiento. resisto tomar pastillas. pero no puedo hacer mas cuando el remolino de la fiebre me unde. quemo. me quemo. pero la pastilla me quita la fiebre y el humo eleva. el cariñito es sanador. es medicinita.

No comments: