Monday, August 06, 2007

en fire island

me sente a llorar frente al mar, la diosa mar, sin embargo mis lagrimas sabian a alegria porque estaba a tu lado adri, me contaste que finalmente si pudiste hacer ese viaje que soñamos tanto, el recorrido por tren atravesando colombia, me contaste que ahora si te pudiste meter en las camas de aquellos hombres guapos e inalcanzables, y que estabas bien, y yo te dije llorando que yo tambien, aunque te extraño tanto. vania me rodeaba pintando circulos en la arena mientras esto pasaba, era como un ada ella, un adita dorada. entonces eramos tres, tu, vania y yo en ese momento frente al agua brava, que tenia holas que se dirigian al horizonte. creo que llegue a tu mundo, me conecte con el mundo en donde estas tu, y esta mi mami y donde yo estuve cuando sentia ese inmenso dolor que me ha guiado hacia este punto de mi misma donde sonrio en paz reconcialiando las perdidas siendo mas fuerte y poderosa como esta estrella roja tatuada en mi hombro.

2 comments:

Alina Reyes said...

se llaman amazonas también

nicolececilia said...

ay qué linda, se me paran los pelitos