Tuesday, July 17, 2007

refleX


refleX
Originally uploaded by natax

3 comments:

Anonymous said...

anduve en Barbes. La pase bien, gracias por llevarmelo a conocer. Espero volver contigo otro dia.

nataX said...

yo tambien

jirafazul said...

Hola Natalia,

me llamo Renzo Pugliesi, soy amigo de Adri, queria compartir contigo una idea que nacio en paralelo de varios amigos de ella, juntar textos de Adri, con imagenes y fotos y publicar un libro que reuna todo eso.

Con Ericka, otra amiga de ella, hemos editado y ordenado algunos textos que estan muy bellos. Queria mandarte, el libro, que aun siento que puede crecer mas, y queria si puedes, que me ayudes a editar este libro, y me des tus sugerencias, y me ayudes a buscar otros amigos u amigas que puedan ayudar con textos imagenes, y fotos, para que este libro, se alimente de mas vidas, siento que asi se enriquera mas.

Te dejo mis correos:

maithuna2@hotmail.com
jirafazul@gmail.com

saludos y mucha suerte en todo,

Renzo