Saturday, February 24, 2007

mujer men

Pisar tierra un poco. Mi tierra tenia sabor de mi pueblo y de mi vieja hasta que decidi emprender el viaje que se detuvo con una luz fria de policia alto que me indica vete y yo te digo que yo queria quedarme y soniaba con mandar plata hasta que se jodio el carro ese en el camino hacia mis primos en Boston. 15,000 quetzales. Guatemala fue de donde sali y aca me tienes ni siquiera pude conocer afuera porque ese carro venia derechito desde Arizona, yo tenia hermanos y tu no entiendes de que se trata eso alla y que me quiero quedar y que tendriamos como hacerlo si no me lo pones a que yo decida sino que tu, con tu mano blanca veas como haces para sacarme papeles y me ayudas a quedarme solo porque asi yo quiero y porque se me hace justo ya que si en Guatemala soy pobre es porque este pueblo y tu raza me han hecho asi y por eso vine y aquí me tienes.

No comments: