Tuesday, April 18, 2006

circulos

todo se ha puesto color de recuerdo. a un pedazo de nuestra historia mas nuestra me la encontre cambiando la chapa de mi nuevo trabajo. y ayer una extraña nostalgia me llenaba el estomago y las lagrimas no pararon hasta que me dijeron, son cinco lunas ya. lo tuyo y lo mio. acaso se puede explicar? no me salen las palabras ni la tristeza ni nada cuando se refiere a compartir con alguien esto que nos ha pasado, a ti que te fuiste, a mi que me quede aca sin ti, poco a poco se manifiesta ese cambio de tono en el mundo, pero entonces me regalas coincidencias, recuerdos, como queriendo que me fije en aquella memoria como la de un new york del 96, verano y tantas alas, complices, siempre complices. los techos del lower east side y los amores. tu sonrisa y mi mirada, tus manitos y todo esto aqui en mi corazon. todavia insistes con tus regalitos preciosa, hoy vere a otro de nuestro pasado compartido, bajo el sol, al aire libre, un brindis contigo.

No comments: