Friday, December 16, 2005

Los sueños son con casonas viejas una frente a otra. El frio es humedo y oscuro como solo lo son los inviernos de la Lima gris. Te veo con sonrisa calma, pintando cuadros enormes en un lugar al que solo llego yo para tenerte cerca. Me siento a tu lado a oir tu vocesita y tu risa sobre dibujitos de algun viaje imaginado. Me han contado que cantaron todos por ti justo esa misma noche del sueño y tu voz. Yo sigo mirando esta ciudad donde la soledad cambia de color y a mi se me sigue pelando el alma sin parar desde hace ya ni se cuando. Todavia no puedo hacerla mia ni al alma ni a la ciudad y no puedo encontrar algo parecido a un momento de hace tantos años cuando te encontre y te quise para siempre. A este mes le he dado mil vueltas entre poder tocar tu ausencia y la fe en tu cercania y tus apariciones magicas. Los sueños de casas abandonadas y la creencia que nunca tuve sobre los angeles. Un mes y recien empieza a flotar tu nombre con un heco nuevo. Tu nombre con otro sonido. Adriana. La noche me cubre con un manto negro y grueso, tal vez te despedias esta vez en serio. Espero verte pronto transformada en espuma o pajaro gato. Espero verte siempre y que asi juguemos a ir encontrando pedacitos de nuestro amor de sistas escondidos en los rinconcitos del lugar este tan ingrato que tu ya no habitas como solias.

4 comments:

bryce beverlin II said...

the weather outside is frightfulXIX

Anonymous said...

Quien pudiera acceder a ella, otra vez,quien pudiera amasar el aire negro en otra dimensión y depurarlo de su respiración, quien pudiera oir que todo ha sido un sueño y no que son reales los sueños donde se nos recuerda la realidad. Quien pudiera abrazarte Nata y evitar el pelarse el alma en el invierno. Tanta soledad. "Tanto amor y no poder nada contra la muerte". Y así cada átomo aislado de este planeta relleno de infinitos átomos. Yo te abrazo desde mi átomo, "vamos morena", como decía nuestro angel, vamos Nata, no estés más tan triste, aunque con tus palabras me hagas llorar desde el fondo lo que los últimos días pensé haber logrado asimilar finalmente. No. Jamás. La vida ha cambiado definitivamente si Adriana no está. Pero aquí seguimos nosotros y somos muchos aún. Salud por ella y por ti.
Te quiere
Malena

nataX said...

quien seras que curiosida
el blog esta bueno, tus escritos, tan lima tambien

Anonymous said...

Los angeles si existen, Nata. Para descubrirlos solo hay que saber sentirlos, estar preparados. Estan siempre ahi, en esas revelaciones sorprendentes con vocecita de propia conciencia, en todas esas coincidencias magicas traidas desde los recuerdos.
En esos momentos sorprendentes donde todo es mas que claro.
Velan por ti, para que puedas sentir genuinamente, para que encuentres claridad en tu mente, serenidad en tu espiritu y entonces puedas comenzar a sanar. A aceptar. A entender. A escuchar. A amar sin ataduras. A encontrar el camino de regreso a Ti Misma y desde alli, tal vez por vez primera, aprendas que para llegar a ellos necesitas estar en paz.
Confia en mi, sin conocerme.
Todo estara bien.