Wednesday, December 07, 2005

jokiller



Originally uploaded by natax.


la encontre sin querer como jugando. estabamos lejos de nosotras y cerca de un regalo de ausencia. un amor asi no se construye necesariamente solo con botellas vacias y tejidos de invierno. intuyo. ha sido un destino marcado. algo que no pide ni renuncia. solo hay los ojos bien abiertos y los saltos de hija al bailar. solo hay un compartir secreto sobre las multiples posibilidades del amor. salud hermana. por la marea. greenpoint y su green time. tu y tu mano doblez y yo y mi aprender en silencio. complicidades y contigos. si ya tengo a mi angel que me cuida, tu serias la angel diablita que desafia mis instintos. por ahora solo hay tejido un gorro de lana tan unico sobre tu cabeza y atadas en remolino palabras ebrias y sobrias en mi corazon. tu y tu gato la cancion. un reencuentro a la vista. invisible. pisco souers esperan. anajojokiller va. df la espera.

1 comment:

artichoke lab said...

me salen lagimitas hermanita...salud!