Monday, November 21, 2005

www.peregrina.blog.com


IMG_0146
Originally uploaded by natax.
Si Adri, algo mas que mis chancabuques negros se empolvaban alla en Lima. El tiempo de la lejania tambien pareciera que se cubrio de polvo. No puedo tenerlo todo ya se, y nunca supe nada. Solo me bastaba con tus dibujitos coloridos y la risita de siempre. Tengo imagines de tu y yo en el piso de lugarcitos nuestros en la Catolica. Y una sonriendo fuertes con el paisaje del cañon del Colca a nuestras espaldas. Hay algunas en las que irradias fuerza, otras donde esta la calma y se puede ver la lucha sabia sobre la sombra, en otras una mezcla de todo en las que siempre sonries fresca. Sabes? El mundo metalico de Corona Park en Flushing Meadows esta igualito. El mundo real ya no creo. Las hojas de otoño te juro que se pusieron a brillar de rojo y el sol ilumino el mar con fluorescencia. No se si hacerte mi angel guardian o mi santa o si undirme en un vacio material. Tu me llevas por el primer camino, de la mano, yo me dejo, sano, comparto, veo que estas.

6 comments:

Anonymous said...

salud por los que ya no estan...no salen mas palabras...

nataX said...

salud por los que siempre quedan

Anonymous said...

solo quedamos pocos natax tenmos que cuidarnos ok volvamos al cañon es necesario

nicolececilia said...

me haces llorar

Anonymous said...

MIERDA

Anonymous said...

signed to your rss