Monday, November 21, 2005

Adri was a warrior queen



Originally uploaded by natax.
Estabamos en 28 de julio del 96 tan jovenes, tan ingenuas, tan encendidas. Con tu mirada de fuerza por vivirlo todo, la bincha de la patria en la cabeza, y el corazon abriendose con cada paso, con cada saludo. Adri ardillita, creo que lo tuyo era sanar la humanidad. Que estuviste para succionar como aspiradora las penas, las venganzas, los aburrimientos de nosotros, humanos mundanos.
Adri was a warrior queen that turned into an angel. The process was ugly and beautiful. Suddenly she flew to the sky following the call of arcangels. I swear to you, you know, those that do know, that this magic is true, that she smiles to me and also looks seriously right into my eyes. Now she knows even more of my secrets. Now she knows it all. Y esta completa.

3 comments:

Anonymous said...

Ay Nata! Adri era un alma atormentada que buscaba paz en lugares equivocos, seran esos los demonios que la perseguian? los que la obligaron a saltar?

nataX said...

creo que la llamaron angeles
creo creer qeu no fueron demonios sino angeles que la llamaaron a volar

Anonymous said...

TODOS TENEMOS GANAS DE VOLAR ELLA SOLAMENTE SE NOS ADELANTO QUIZAS YO SEA EL SIGUIENTE SI NO ENCUENTRO LO QUE NECESITO