Tuesday, August 04, 2009

noche

a veces no se bien que hacer con los compañeros de destino
lo que mejor me sale es acariciarles la cabeza
dejarlos dormir, recuperarles el sueño
no han sido muchos aquellos visitantes que caen cual naufragos en mi regazo
y yo temo
asi como ellos temen
pues el tiempo no permite tanto asi
y yo
tal vez añoro al que pudiera quedarse un tiempo mas largo
al que no termine siempre partiendo
y ya llevo la costumbre de puerto
este puerto tiene solidos viveres para naufragos
y algunas estrellas de la noche
y yo
soy incapaz de resistirme ante la piel de un nafrago mas aun cuando trae heridas de guerra

6 comments:

Anonymous said...

excelente !!

Anonymous said...

insisto enq ue tienes que hacer un libro con tus historias de amor y de guerra....te quiero y te extranio mucho...

gibran said...

Nice!

MULUC said...

hermosa noche cae sobre tu pelo y te deja estrellas en la corona, guerrera princesa galactica. Hermosos versos me pintan el suenio. Me miro en ti!
Te quiero!!

nadi said...

bella nata...me gusta escuchar tus olas....leerte como cuando veo el mar...te extraño espero verte pronto bella...

Alas de mariposa said...

el destino.. naufrago en el tiempo, nos deja rastro de la mejor manera para cada uno recordar.. y el deseo es lo mas importante en mucho de nosotros.
Bellos tus escritos.