Sunday, June 24, 2007

di vivi da

viajo a las esquinas antiguas de ciudades que me acogen y me escogen en sus calles en los refugios de cuerpos descubiertos en los reflejos de historias compartidas y la mirada tranquila de una vida tan larga como aguerrida y dividida tanto en el sur como el norte dividida tanto en tu este y mi esto compartida llego a lugares de siempre y a otros nuevos a buscar algo de amor en las miradas buscando algo de calor en manos abiertas en las mias y las no mias igual siento que ni en astoria ni en surquillo saben nada de lo que siento por dentro y desconozco tambien todos los adentros de estas palmas que me hablan intimamente pero callan cuando se trata de mirarme a los ojos cuando me escapo volando a otros barrios a otras lenguas conscientes fuera de mi raiz que yo extraño como a una madre pero recuerdo soy huerfana y entonces puedo volver a viajar ingratamente ludicamente rudamente resistente muy demente
que voy a hacer
voy a quedarme aqui voy a salir
voy a huir voy a llegar
voy a reir voy a llorar
voy a pedir voy a dejar

No comments: