Tuesday, April 24, 2007

fiebres

si no era la suma de perdidas una tras otra era la culpa o la descepcion de mi misma pero ahora que nada de eso es y que puedo decir que libere descanse pase los lutos y recibi el calorsito me viene la fiebre la fiebre alta con escalofrios y sudores, con suenios raros con lugares viejos con madre atenta con ganas de pedir que estuviera alguien a mi lado velando mi fiebre pero solo estoy yo y algunas companieras que pasan lo mismo de la solteria acompaniada. mido mi fiebre, ya la conozco espero que venga y se vaya como hace casi diez anios igual y yo que pensaba que nunca mas una infeccion de estas pero vino no solo son los anios no se que sera es la vida que trae y que quita que devuelve mas bien porque lo que se va no no se va por siempre y esta racha de fiebres se parece en algo a la anterior porque mi madre viajaba y me cuidaron por ratos visitantes y yo velaba por mi misma entre nublada y entretenida con el efecto febril.

No comments: