Tuesday, February 28, 2006

mi piel morena tiene una capa gruesa. este invierno es el segundo ya que ha blanqueado algo mas que mi piel. espero pronto exponerla al sol limeño y repetir el ritual de sanacion solar en un lugar que se quedo con el nombre de casa. confirmo, esperanzada en algo ya sin nombre ni imagen, que las puntas de mis dedos si pueden querer y que si hablaran dirian huevadas. pero tocan bonito y eso me hace sentir bien. y el silencio es bienvenido. lastima nomas que no pueda apuntar los dedos en direccion fondo de mi propia piel cuando mas lo necesito pero asi estare bien, kiwicha me despierta por la mañana ronroneando, la soledad parece ser mas complice, y el frio, bueno, ya se ira en unos dias y se reanudaran los ciclos. nadar contra corriente no sirve mas, sumergirme en el oceano pacifico sera maravilloso, llorare tu ausencia, preciosa, la mas grande de todas, y celebrare el que siempre estaras conmigo.

Friday, February 24, 2006

black again

extranarte me sorprende en el medio de la noche, es la capa profunda de todo que parte de mi, lo que me deja porque lo dejo, tu ausencia es la unica que no tiene revez, y me lleno de colera porque tus fotos me dicen que ya eres de aire.

Tuesday, February 14, 2006

katamine


katamine
Originally uploaded by natax.
a ke kata la mia

Saturday, February 04, 2006


angel adios
Originally uploaded by natax.
lei que las mujeres tienden a enamorarse facilmente de aquellos angeles caidos. angeles perdidos caen bajo el embrujo de mujeres que se adhieren a sus alas. pero ellos volaran, auque sea por aburrimiento o por dolor, iran a otros espacios siguiendo un camino celestial, y tu mujer, quedas sentada sobre la ausencia y sabras como siempre esperar hasta volver a descubrirlos escondidos de ti misma porque urgas en la tierra y esperas hasta que pase la tormenta a ver cuales han caido esta vez.