Saturday, February 04, 2006


angel adios
Originally uploaded by natax.
lei que las mujeres tienden a enamorarse facilmente de aquellos angeles caidos. angeles perdidos caen bajo el embrujo de mujeres que se adhieren a sus alas. pero ellos volaran, auque sea por aburrimiento o por dolor, iran a otros espacios siguiendo un camino celestial, y tu mujer, quedas sentada sobre la ausencia y sabras como siempre esperar hasta volver a descubrirlos escondidos de ti misma porque urgas en la tierra y esperas hasta que pase la tormenta a ver cuales han caido esta vez.

3 comments:

Anonymous said...

me encantaria poder estar contigo estos dias
estas lejos y ya te imaginas la hueva de moverme, solo del trabajo a casa eso puedo, de apoquito.
pero mo gustaria que me abrazaras y me hablaras
te quiero nata te adoro
gracias por estar presente con nosotros estos momentos
c.

nataX said...

yo te quiero hermana, eres hermosa, eres fuerte, nos balanceamos en lo que es seguir viviendo con todo lo lindo y feo que esto implica, te quiero

Anonymous said...

Un angel siempre tenemos un angel dentro de nosotros y todos somos caidos y perdidos hasta que encutras al que se cayo contigo y ves que ya es en vano buscar mas y mas porq en tu interior sabes que no vas a encontrar a nadie como al que has encontrado te comienzo a conocer y aprece que te conosco de toda la vida no se que decirte solo pongo lo que yo se poner y lo que me sale de adentro por asi soy soy soy extraño y a la vez conocido pero a la vez tb lo eres tu eso es lo mas ineteresante y magico angel natax