Tuesday, May 23, 2006

noche en miraflores

no he mirado las flores a pesar de que las hay
me siento en una cabina 24 horas y puedo fumar mientras escucho la salsa de siempre las cosas cambian y aparece un nuevo ciclo
las noches de hospital, sorprendida de fortalezas cercanas, mias y ajenas
he visto familiares de provincia sentados en los jardines del hospital de la capital, yo, lujosamente paseando con carro y chofer, no son mios y ahora ya no, ahora estoy aca, viendo el tiempo lento, sientiendo que ya soy ajena, que mi raiz esta lejos, ha pasado el tiempo, soy extranjera parece, tu no estas mas con tu risa por aca, otros siguen desapareciendo, y hay algun pequeno milagro espero. eso me hizo alegrarme hoy, aunque la cosa tal vez no cambie mucho, seguiran todavia los momentos dificiles que trae la adultez, no tengo tanto miedo, espero, con el alma abierta, todavia dispuesta salir a buscar en la noche, algo que me reconforte auqnue sea efimero, voy a dormir, me hubiese gustado el encuentro

2 comments:

Anonymous said...

Eres una super mujer capaz de escribir y plasmar aqui toda tu bronca ira y tambien todos sus sueños y ambiciones sabes algo ñaña me haces muy especial saber que me haces participe de un relato tuyo eso me llena mucho espiritualmente lo valoro mucho por eso escribo aqui porq siento que yo tambien tuve algo que ver en esta misiva tuya ya sabes lo que pienso de ti solo espero podertelo decir a la cara frente a frente eso soy yo André alguien que quizas nunca pensaste conocer en tu visita a Lima.

Martín Palma Melena said...

Interesante tu post. Refleja lo que una compatriota debe pasar en el extranjero