Wednesday, September 21, 2005

La Buena Sangre

en el patio de mi casa hubo una fiesta. familiar. y bailando bachata como se debe me dijeron al oido, y es que tu tienes buena sangre....

2:30 am, sunset park
manuel y yo en la mesita de la cocina, 12 chelas vacias
n-tengo buena sangre
m-yo tambien
m-no importa de donde seas, esa cosa como universal
m-es lo de menos
m-suena a poema
n-dime, que es tener buena sangre?
m-ser afin a cualquier persona, congeniar con el sentir de otro ser
n-cualquiera?
m-claro, no importa de donde sea
n-y si habla otra lengua?
m-buscaremos la manera de entendernos si realmente existe el sentimiento de igualdad
n-y si no nos entendemos?
m-no importa, sonries y esperas la respuesta
n-eso es buena sangre
m-claro

4 comments:

Anonymous said...

m tiene razón. yo también lo he pensado.
un beso!

artichoke lab said...

very nice

673 said...

Tremendo blog, yo tambien tengo, visitalo y me cuentas que te parece.
suerte.

673 said...

me gusta tu blog, yo tambien tengo uno, visitalo y me cuentas que te parece
b