Tuesday, June 14, 2005

desierto

ese dia bajabamos corriendo por el arenal. yo llevaba un balde en la mano. tu tomabas mi otra mano con tus deditos tan chiquitos. y yo queria correr mas rapido pero asi te podias caer. al arenal lo conociamos bien. tu podias esconderte entre los basurales. a mi en cambio me lagrimeaban los ojos. hoy por hoy tu eres mas ciego que yo. y te haz convertido en gaviota. siempre que me asomo al lugar de tu vuelo descubro tu manita atada. desde este cerrito parece que puedo verte correr en un mismo paisaje. llevo tiempo soñando con tu mano y el balde. creo que un dia de estos vas a existir. por ahora vamos corriendo con ataque de risa y con los pies calatos y morenitos. tu rostro se borra y ya no eres el de mi sueño. ¿sabes que en este cerro los niños hablan varias lenguas mezcladas? es bonito porque asi pueden decir mas cosas no crees? para un poco que se me unden los pies. para, que me quema la arena. mejor desata tu manito y suelta las alas. el mar te servira de paisaje plateado. asi me sentare a verte volar aqui desde este cerro. asi suelto el balde y te dejo correr.

10 comments:

artichoke lab said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

no me removed please again!!

Anonymous said...

creo que te he visto en la playa, mas o menos en ese plan, habia gaviotas por ahi...espero encuentres la manito...

Anonymous said...

me olvidaba! debe haber sido en 1995...

artichoke lab said...

me viste en la playa? que playa fue esa?

Anonymous said...

tu eres artichoke???? te vi en El Silencio, era un concierto de TTM,o era MAldita Vecindad? no me acuerdo,pero la cosa es que la gente destruyo toditito el local...al dia siguiente estabamos todos en la playa...ahi estabas, con tu companhero de esa epoca...=P tengo buena memoria, jejeje

nataX said...

ola
seras geografo?
por lo de geosinclinal digo palabra tan de geografos

nataX said...

era TTM y tu a ver quien seras.... el concierto fue en punta rocas y luego lateamos hasta el silencio...mmmmmm

Anonymous said...

no soy geografo, solo soy un sapazo...jejeje...era TTM? igual no tocaron...asi que podrian haber sido los saicos...no importa...

Unknown said...

Si eres geografa como asi conociste a Araceli? o no fue en la PUCP :S