Wednesday, March 21, 2007

Matteo

con el solsticio de primavera, llegas, naces justo donde tu abuela teresa llego a descansar y ella te mira, yo lo se, desde arriba, te bendice en este dia de luna nueva, te bendice en esta tierra de tiempos nuevos, llegas con la esperanza, con el nuevo angulo del sol, hijo de mi hermano el mayor, hijo de una hermosa mujer amiga y hermana, eres regalo, eres nueva luz. matteo. nos traes sonrisas.

Monday, March 19, 2007

hoy

cagarla ayuda a verse uno desnudo rumbo a uno mismo, a romper vinculos desarmados, a destapar atoros, desviar deshielos, despertar al dia de hoy. la educacion todavia pide pedir perdones y suplicas pero es parte del circulo en donde se ve uno desnudo frente al abismo y a la esperanza. saber esperar, esperar es lo que falta, esperar y en cada paso tener cuidado de uno mismo y de los asaltos. saber que la oscuridad hace la luz y la luz la oscuridad. te pido perdon y a mi misma perdon.

Tuesday, March 13, 2007

rompermurallamiedo

no tengo mas fotos.
paresco andar de lado, mirandome al lado.
me cuelgo de la memoria sobre todo cuando la piel se me heriza buscando.
no estoy mirandome demasiado muy dentro. mas adentro de lo que me han penetrado.
ahora si con ojo bien abierto.buscar. desviar. desertar.
cuando te tenia temia perderte. hoy te me ausentas con frio.
fria es la palabra que nos une mirando. hay temor, hay alguna culpa, hay otros. entre.capas y capas.ya no se me inchan ojos.mas bien descanso y piel.pero en algun momento vuelves y no se si eres o soy.